[smbtoolbar]

Hola chicos, les habla Neo para traerles un nuevo episodio de opinión y debate. 

Es la Mantis una nave de Trolleo o griefing?

Con las recientes informaciones acerca de la RSI Mantis y la capacidad de los jugadores de poder realizar interdicciones han surgido muchas opiniones que son bastante interesantes.

Muchos están considerando la nueva mecánica y la nueva nave como una potencial causa de troleo masivo. 

Trolear, o hacer griefing, es básicamente una acción repetitiva que se orienta a una persona específica para molestarla constantemente y que puede causar una gran frustración para el jugador.

La interdicción en Star Citizen es la acción de sacar a una persona de un Quantum Travel o viaje cuántico a altas velocidades para poder llegar a un destino específico.

Al ser sacado de tu viaje puedes ser presa inmediata, ya que al sacarte de quantum pueden además prevenir que realizes otro por un tiempo determinado. 

Esto te hace muy vulnerable sobre todo si tus habilidades de combate no son las mejores.

Pero tomando en cuenta la pobre capacidad de ataque de una Mantis, ellas mismas son vulnerables ante un piloto con habilidades. Por ende una Mantis dependerá en gran parte de un equipo de escoltas para mantenerse relativamente a salvo.

A ver, y en qué situaciones usamos la interdicción o Quantum Enforcement?

Desde un aspecto legal o de facción, si estuviésemos del lado de la UEE, pues bien podríamos utilizar esto como apoyo al Advocacy o las Fuerzas Armadas. También si fuésemos caza recompensas y estamos persiguiendo a alguien, es bueno tener una nave como la Mantis o quizás una nave como la Hawk o la Warlock con sus mejores capacidades ofensivas y sobretodo por su Pulso Electromagnético.

Desde la perspectiva más ilegal o Pirata (para simplificar): pues pudiéramos parar posibles transportes de carga, o robar alguna nave, o realizar un asalto masivo a una flota.

Sin embargo para ambos bandos es posible además la posible implementación de misiones que requieran el uso de la interdicción como bien tienen planeado.

Considero que quizás por los momentos, si, se pudiera usar la Mantis con la intención de molestar a las personas, pero la mecánica como ha sido explicada recientemente, ofrece también unas limitantes que no permitirán el uso de estos dispositivos de manera repetida y frecuentemente, tiene un cooldown de varios minutos al parecer. 

Cosa que hace que la interdicción se convierta en algo bien planificado y premeditado correctamente con el apoyo y la logística correcta. 

Dudo que el griefing pueda ocurrir con estas naves. 

Si, nos podran parar, pero también creo que dan la oportunidad de escapar suficiente.

Hay que tener en cuenta que el radio de interdicción afecta a todas las naves, incluso las amigas, por ende la táctica se puede complicar más aún.

Y eventualmente la interdicción será más específica dependiendo del tipo de nave que la ejecute y a que nave se ejecuta.

Recientemente también se ha hablado aunque más superficialmente de la Nautilus y sus famosas Minas.

Todo esto en conjunto con la Mantis, y las naves con EMP creo que estarán creando estrategias de ajedrez sumamente interesantes en el verso y es muy excitante ver que se le ocurre a las personas.

Y más que considerar la Mantis una nave de troleo, yo diría que más bien vienen cosas muy interesantes y una jugabilidad brutal, que necesitará de mucho balanceo e iteración, sobretodo en el aspecto de interfaz que estoy muy curioso por ver.

Veo un balance muy importante entre elementos de jugabilidad con nuestras naves y además en tierra en cuantos  FPS y me contenta ver todas las cosas que vienen en el universo de star citizen para la 3.7.

Me encantaría saber de uds en los comentarios que otras situaciones.

Recuerden la Mantis estará a la venta el 10 de Octubre.

Como siempre, deja tu Like y suscribete al canal si disfrutas del contenido, pero sobretodo, deja tu comentario y opinión sobre lo referente a este video ya que es la idea de estos videos.

Que opinas de esta mecánica y la Mantis en general?

Cual crees que será su precio y esperas adquirir una?

Cuentame que escenarios interesantes te imaginas con la Mantis?

Esto es todo por hoy y espero que hayan disfrutado de las noticias más completas de Star Citizen en Español, para todos ustedes y con mucho cariño.

Así que Hasta la próxima y nos vemos en el verso!

Sígueme / Follow Me