[smbtoolbar]

Hola chicos, les habla Neo para traerles un poco de información reciente sobre la Citizencon 2949. Esta sería la parte dos del anterior video donde expuse lo crucial de este evento en este año específicamente y no se lo pueden perder.

Habrá dos escenarios simultáneos: 

El escenario de ANVIL y el Auditorio Croshaw. Me encanta el nombre del Auditorio ya que hace referencia a Nick Croshaw que fue el primer humano que viajó a otro sistema a través de un punto de salto en el año 2271.

Las cosas que más me gustan estarán en el escenario Anvil pero hay unas en el Auditorio que me llaman muchisimo la atencion, sobre todo cerca del final del evento.

A la 1pm empieza con la presentación inicial por dios todo poderoso Chris Roberts donde hará su usual presentación para introducir todo el evento.

A las 2pm comienzan dos presentaciones: una llamada Terra Firmer donde nos irán mostrando la continua evolución de las tecnologías planetarias. Y la otra llamada Xenolinguistics and You donde nos demostraran como van creando los lenguajes alienígenas en el verso, espero que aqui muestran algunas cositas más sobre otras razas en el juego. 

En cuanto a Terra Firmer, pues imagino alguna relación o alguna demostración de los planes que tienen con Terra, no solo como planeta sino como Sistema como tal, asi que quizas veamos cosas muy interesantes. OJO quizas es solo un nombre ni más nada.

A las 3pm con la presentación de microTechnicalities tendremos una vista a fondo sobre el nuevo planeta microTech y más allá como mencionan. 

Estamos claros que este planeta va a traer una ambientación increible, asi que me emociona mucho ver que muestran. 

Al mismo tiempo estará Josh Bell demostrandonos el proceso creativo de la creación de sonidos para las naves, imagino que en este aspecto la gente estará más interesada en ver microTech, aunque me apasiona todo el tema de sonidos también.

David Haddock y Cherie Heiberg a las 4pm nos traen el Loremaker’s Guide to 2949 donde nos conversarán sobre los fundamentos de narrativa de lo que viene próximamente en el verso y posiblemente SQ42. 

Por otro lado tendremos tendremos algo sumamente interesante sobre cómo serán las Prisiones en el juego durante la presentación llamada Locked Up en el Auditorio con Luke Pressley. 

Admito que aquí no se que eligiera ya que ambos temas me encantan, aparte que quien no quiere ver a la señorita Heiberg?

Ya con las 5pm llegando tendremos algo importantísimo: el preview de un nuevo modo de juego a ser implementado en Star Citizen, nada más y nada menos que con Sean Tracy. 

En el Auditorio a esa misma hora tendremos Me, Myself and UI (Yo, Yo Mismo y la Interfaz) para demostrarnos el proceso entero de como crear algo jugable y toda su planificación.

Se ha hablado de la inclusión del Sata Ball y hasta se menciona por ahí un Battle Royale. Vale que me da igual en lo personal sea lo que incluya porque en verdad prefiero que mejoren lo que hay ahora. Pero si implementan algo espero que funcione. jajaja

A las 6pm “Armor Archetypes” nos hablaran sobre todo lo que debemos saber para estar protegidos en el verso. A las 6:30 tendremos el primer concurso de cosplay anual presentado por Molly Joseph que es la nueva integrante del staff de CIG para la Comunidad. 

Hay que recordar que hay una norma que prohíbe meter al evento objetos incluso de cosplay que asemejan armas de fuego por cuestiones de seguridad, así que si uno de ustedes piensa en concursar, mucho cuidado.

Simultáneamente a todo esto en el auditorio tendremos una buena charla sobre las Naves que serán presentadas en la Citizencon y ayudaremos a John Crewe y Paul Jones a diseñar una también! 

Y ya casi finalizando Tony Zurovec nos mostrará las herramientas que se utilizan para editar nuestro universo.

A las 9:00pm luego de este grandioso maratón, Chris Roberts nos dará su keynote de cierre con una presentación que no nos podemos perder! 

Como muchos saben entre la gran cantidad de leaks que han surgido, unos de fuentes más confiables que otras, se esperan muchas cosas en esta CitizenCon, por ejemplo: alguna demo de Pyro como sistema, incluso Nix se ha mencionado.

Muchos esperan la Carrack como yo, y creo que es muy probable que así sea.

También se espera más información o demos de SQ42 incluso donde podamos ver los avances en combate cuerpo a cuerpo entre muchas otras cosas.

Sin duda alguna, creo que las presentaciones y los temas son un poco más interesantes que los que hubo el año pasado.

Hay muchos detalles por determinar todavía y veremos los booths de muchas orgs y grupos importantes. Me verán en lo personal mucho con los chicos de GameGlass y Daymar Rally por las asociaciones que tengo con ellos, así que esperen fotos y varios Tweets de ser posible.

SKAINET intentara mediante el Twitter e Instagram de informar de cosas puntuales con fotos y video clips interesantes pero también estaremos transmitiendo, traduciendo y comentando todo el evento en vivo mediante nuestro amigo CUERDAS como hace todos los años y sin duda la mejor manera de ver la CitizenCon en Espanol. Intentaremos con el hacer varios pases en vivo para traerles más información a toda la comunidad.

Dime en los comentarios que crees que naves nuevas crees que anunciaran? Que nos mostraran? Como verás el evento? Vendrás a la CitizenCon?

Recuerden que hay un Discord internacional que creamos para ofrecer asistencia y ayuda a todos los asistentes del evento y hay gente en el ofreciendo transporte, alojamiento e información. https://discord.gg/jjdwCAH

Esto es todo por esta ocasión y estén atentos mediante los noticiarios, mis canales y sobretodo por la pagina web www.arieneo.com y el Twitter donde estare ofreciendo contenido informativo y de opinión sobre el mundo de Star Citizen.

Espero que hayan disfrutado de toda esta información, para todos ustedes y con mucho cariño.

Así que Hasta la próxima y nos vemos en el verso!

Sígueme / Follow Me