[smbtoolbar]

Hola chicos, les habla Neo para traerles un resumen breve de lo que viene en Star Citizen Alpha 3.8. De la manera más concisa posible!

Hemos visto muchas opiniones por las redes donde la gente piensa que este parche no trae nada importante o es subestimado. Así que aclaremos esto rapidito. Además al final mencionaremos algunos leaks y rumores que han surgido con este parche.

SSOCS v1

Esto permitirá que el servidor solo se preocupe por aquellas zonas con jugadores y así puede funcionar significativamente más eficiente.

Van a experimentar con mayor cantidad de jugadores pero quizás no veamos luz de estas pruebas ya que el SSOCS no afecta esto de manera directa pero un poco de forma indirecta

CIG desconoce que tan eficiente será la implementación de todo esto aunque en la CitizenCon vimos detalles increíbles con microtech y el SSOCS.

Tendremos que ver que sucede una vez implementado. Pero el panorama es sumamente optimista.

PERSISTENCIA

La Persistencia de Plataforma: esto es increíble ya que permitirá la persistencia parcial de distintos aspectos, como aUEC, y compras in game. Así que es probable que los resets paren. Pero seguro alguno ocurrirá si hay algo importante que implementar que amerite un wipe de la base de datos.

Al salir la 3.8 tendremos un reset. 

OPTIMIZACIONES

Habrá un gran número de optimizaciones y correcciones de bugs en este parche. Mejoras de balanceo y mejoras en la jugabilidad.

Sin mencionar importantísimas mejoras a la Tecnología Atmosférica y la implementación de ciertos cambios climáticos básicos que sin duda agregan toques visuales muy interesantes.

NAVES:

Naves: La Prowler, la cutlass red y la Carrack no saldrán en 3.8 pero si en un parche subsequente. Cutlass para enero, carrack febrero, prowler para marzo.

La Argo Mole saldrá para 3.8 a tiempo al parecer. 

MINERIA

Habrá mejoras en la minería y distintos láseres que podremos utilizar de distintos niveles de eficacia, estabilidad y potencia.

Hay información de que hay elementos consumibles para minería que pueden ser agregados a nuestros láseres pero no se sabe si viene 100% en la 3.8

INTERFACES:

Tendremos mejores paneles de anuncios de nuestras naves que nos demostraran información en tiempo real útil sobre el estado de ella.

Vienen grandes mejoras en las cámaras en tercera persona para naves y vehículos y que deberían mejorar mucho la experiencia actual. Y además muchas mejoras en la vista en primera persona que permite mejor visibilidad sobre todo el girar o poder ver al horizonte.

NUEVO PLANETA:

Microtech es un nuevo planeta helado con nuevos biomas espectaculares

El exterior de New Babbage también estará pero no su interior que estará en 3.9 pero no te preocupes que microtech es un planeta muy grande y de seguro con muchos lugares por explorar

PLANET TECH 4

Y además con la Tecnología Planetaria v4   Se ha reformado la apariencia de todos los planetas y lunas existentes y además es lo necesario para mostrarnos microtech como quieren al menos en esta versión

Así que sin duda veremos grandes mejoras visuales en los terrenos y como estos y sus detalles van apareciendo además de muchos más efectos ambientales que pueden ser incorporados también.

Con la inclusión de microtech veremos además una línea de ropa y armaduras nuevas.

R&R

Los interiores de las nuevas estaciones espaciales que tanto esperaba van a verse increíbles y espero poder pasar más tiempo en ellas y que ofrezcan razones para pasar tiempo ahí. 

También la idea es implementar estaciones que estén orbitando que permitan sacar naves grandes. Y de esta tecnología comenzarán a implementar diversos puntos de interés en el espacio.

ZONAS DE RESTRICCION

Viene una reforma de las zonas de vuelo restringido que deberían sentirse más naturales y menos obstructivas. Y muy posiblemente nos permitan aterrizar en muchas más zonas con ayuda de un controlador aéreo.

JUGABILIDAD:

En cuanto a jugabilidad

Vienen nuevas misiones: entre ellas la misión de la 890 Jump y misiones en microtech

Vienen también nuevas implementaciones al sistema de leyes: deberemos pagar las multas voluntariamente en lugares designados y si no pagas te jodes.

El hacking ahora permitirá ser mas especifico y podras hackear distintos aspectos que tu elijas dependiendo de su gravedad

Va a ver mejores inclusiones de misiones de cazarrecompensas 

También veremos combate cuerpo a cuerpo donde además podremos knockear y usar cuchillos.

ARMAS

En cuanto armas el lanzamisiles animus. Que es brutal para destruir vehículos y se los garantizo. Y ademas un rifle sniper de Behring que se ve increible.

IA:

En cuanto a la IA esta podrá navegar de manera más eficiente y en 3D asi que sera mucho mas eficiente y creíble.

También vienen grandes mejoras en los comportamientos de la IA y sus maniobras de combate y defensa.

Así que mosca con esos NPC.

RUMORES & LEAKS:

Ahora en cuanto rumores y algunos leaks, hemos visto recientemente imagenes de lo que parece ser el interior de la mole, vemos que es posible tenga un area de carga, y los detalles naranja adentro estan muy interesantes. 

La Crusader Ares: se rumorea que sea una nave de combate poderosa y posiblemente sea una venta conceptual el 12 de diciembre o que incluso este flight ready. No sabemos más detalles hasta dentro de unos dias

Otro detalle importante es que parece ser nos daran la opcion de aparecer en cualquiera de los puertos espaciales importantes incluyendo Port Olisar, Lorville, Levski, Grim Hex y Area 18. Es probable que esto sea solo la primera vez de ingreso y luego sea en donde guardaste la última vez, o incluso es probable que sea solo algo para Evocati y sus pruebas.

Tengan en cuenta, esto es información no confirmada y debe ser todo tomado muy a la ligera.

Eso es todo lo que sabemos que viene en la 3.8 y como verán, trae consigo elementos fundamentales que mejoraran importantemente nuestra experiencia actual en el juego además con mejores iteraciones de sistemas que existen actualmente.

Personalmente creo no podemos solo exigir nuevas mecánicas de juego nada más, ya que lo verdaderamente necesario en perspectiva es lo que están ofreciendo próximamente con este parche y sus futuras iteraciones: Las bases tecnológicas para poder traernos ese universo multiplayer que tanto deseamos. 

Yo en lo personal estoy muy contento con el modelo de desarrollo actual y las prioridades que están tomando. El camino no es perfecto, ni complaciente para todos los backers pero creo fielmente que vamos en muy buen camino.

Esto es todo por esta semana y estén atentos para más vídeos de Star Citizen en Español

Y no olvides compartir estas noticias con tus amigos.

Deja tus opiniones y sugerencias abajo en los comentarios que los leo todos e intento responderlos y me interesan muchisimo. Así no estés de acuerdo en algo ponlo en los comentarios, educadamente 🙂 y podemos debatir un poco!

Así que Hasta la proxima y nos vemos en el verso!

Sígueme / Follow Me