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NOTICIAS STAR CITIZEN 13/01

Hola y bienvenido a las noticias más completas en Español de Star Citizen y todo lo ocurrido en esta última semana. De la manera más concisa posible! 

LIVE 3.8

Continuamos en el LIVE con la 3.8 donde no hemos recibido actualizaciones importantes.

Actualmente la inestabilidad del parche está latente con importantes errores de sincronización y desconexiones. 

Le han otorgado una Freelancer a todos los backers. Al parecer esta nave no presenta el error al hacer logout desde la cama y por esa razón la tenemos. 

Los Parches consecutivos deben comenzar a llegar pronto para corregir y mejorar la estabilidad de esta versión.

PTU CAP 60

Durante la semana se hicieron pruebas de PTU con límites de jugadores de 60 por servidor, pero solo duró un par de días. Leyendo los comentarios al parecer fue bastante exitoso y no empeoro los bugs que ya existían o la desincronización.

Los 50 de Roberts tendrán que cambiar su nombre a Los 60 de Roberts.

STAR CITIZEN LIVE

Comienza la temporada de Star Citizen Live esta semana con nada más y nada menos que Todd Pappy para hablar todo sobre la 3.8 y los problemas que presenta, y fue muy interesante entender que sucede, en resumen veamos lo más importante:

  • Muchos de los problemas con la IA, desincronización y el teleporting tienen que ver con problemas de servidor, los framerates no están como deben estar en el servidor y crean varios problemas. 
  • SOCS ha sido implementado en su primera versión, por ende conocen y saben que tienen que mejorar para comenzar a iterar y corregir los errores que nos inundan.
  • Están recolectando grandes cantidades de información activamente para esto.
  • Están satisfechos por haber podido lograr implementar SOCS pero por otro lado no están satisfechos por las ramificaciones y consecuencias en el gameplay.
  • Se encuentran estudiando opciones para poder hacer que las armas fijas sean una opción competitiva. Además de mejorar las torretas y los misiles para que funcionen como debe ser junto a los subcomponentes y el trabajo de todo en conjunto.
  • Los subcomponentes y sus stats deberían afectar a la nave, pero existen algunos stats que han tenido copy/paste y no afectan en nada. Quieren implementar la forma de mostrar las comparativas entre componentes.
  • Las naves que compremos in-game pueden ser eliminadas todavía a pesar de la persistencia de plataforma. Antes debían hacer wipes, y ahora pueden hacerlo selectivamente.
  • Los errores 30mil son errores de desconexión entre cliente y servidor, e incluyen una gran cantidad de motivos, y con la introducción de SOCS, ocurren más. Y cuando tengamos Server Meshing, también lo encontraremos.
  • Para 3.8.1 veremos mejoras de calidad de vida. Y además en parches consecutivos.
  • Si un aspecto está casi por completarse pero la fecha de lanzamiento de un parche esta muy cerca, lo estudian y eventualmente lo implementan de forma manual. Es lo que ocurrió con la rework de las zonas restringidas de vuelo, pero no se pudo implementar.
  • Sabremos más de este aspecto pronto en los Inside.
  • Economía?: la están monitoreando de forma cercana para balancear. En cuanto al sistema de Quanta (que le quieren cambiar el nombre) están trabajando en el. Depende de muchos aspectos pero están trabajando en todo esto.
  • Naves caras, quieren lograr un esfuerzo necesario para poder adquirirlo. 
  • Veremos más recursos disponibles en los asteroides para hacer la Mole más útil.
  • Están estudiando para mejorar la experiencia en los lugares con Asteroides y que sea único.
  • Se ha conversado acerca de un sistema para evitar quedar atorado.
  • Es importante que la gente reporte los bugs en el issue council y escriban los pasos para reproducirlos.
  • Para este año quieren implementar que las naves parásito aparezcan dentro de otras naves. El docking ha sido considerado.
  • Para 3.9 podremos sacar vehículos en MicroTech
  • Transferir UEC, falta trabajo. El mobiglas será prioridad después del rework del visor.
  • Podremos lootear jugadores muertos y NPC.
  • Quizás en el futuro tengamos herramientas para poder volar en zonas de poca visibilidad.
  • Quieren expandir los terminales de compra y venta de minerales y sus funciones.
  • Las habitaciones no son persistentes, por eso no podemos entrar de nuevo a ellas. No tienen ventanas por cuestiones de desempeño.
  • Van a mejorar la carga en el juego y expandirla. Se necesita la persistencia completa.
  • La persistencia completa se planifica para 4.0 o 4.1 internamente.

CALLING ALL DEVS

Y tenemos semi buenas noticias en cuanto a contenido oficial de Star Citizen, ya que el Calling All Devs vuelve. Anteriormente eran los Lunes, y ahora se alternará con Star Citizen Live los viernes. Por ende veremos cada programa cada dos semanas. 

Honestamente deberían reintegrarlos de manera semanal todos los programas. Pero al menos podremos recibir respuestas a interrogantes por parte de la comunidad de forma más seguida y variada. No solo de temas dedicados como en el Star Citizen Live.

TOKENS BUYBACK

Los Token de Buyback y su calendario han sido publicados, así que los recibiremos en las siguientes fechas: 8 de Enero, 6 de Abril, 6 de Julio y 5 de Octubre. Preparen esos buybacks.

CONCURSOS CIG

Han sido publicados los ganadores de los concursos de Diciembre durante las fiestas por parte de CIG.

COMUNIDAD

Skainet celebró su Podcast número 21, el primero del año con un gran sorteo cortesía de CIG donde se conversó sobre balances anuales y todo lo ocurrido durante el último año y el parche 3.8. 

Próximamente tendremos un Programa super especial con los amigos de Elite Cast, así que tendremos un Podcast Multiverso entre Star Citizen y Elite Dangerous. No se lo pueden perder porque va a estar muy gracioso.

El Daymar Rally presenta su nueva competición del año el 25 de Enero y la comunidad hispano hablante estará una vez más bien representada por SCIRE IMPERIUM que una vez más competirá para dar la talla! Así que atentos por el Twitch del Daymar Rally, el de Cat Sparrow y el mío donde estaremos transmitiendo en vivo el evento!.

CRYTEK VS CIG

En Cuanto al caso entre Crytek vs CIG han habido noticias importantes. Ya que Crytek busca desestimar el caso además hay rumores por parte de internet acerca del motor de desarrollo de Star Citizen y SQ42. Para esto hemos recopilado y comentado la informacion asi que si quieren informarse sobre lo ocurrido y cómo esto puede afectar el desarrollo sobretodo de SQ42 vean estos dos videos.

ROADMAP

En el Roadmap Rundown de esta semana no se ha visto cambio alguno salvo la completación de la ARGO MOLE y su implementación. Es de esperar que no se reflejen cambios importantes por ser la primera semana del año.

SUSCRIPTORES

Los suscriptores este mes recibirán próximamente las dos variantes de la Dragonfly para probar. Además recibimos imágenes conceptuales de la MOLE en sus etapas tempranas. 

FINAL

Esto es todo por esta semana y estén atentos para más de Star Citizen en Español.

Y no olvides compartir estas noticias con todos tus amigos y Dejar tus opiniones y sugerencias abajo en los comentarios.

Así que Hasta el próximo video y nos vemos en el verso!

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