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Hola y bienvenido a las noticias más completas en Español de Star Citizen y todo lo ocurrido en esta última semana. De la manera más concisa posible! 

PTU 3.8.1

Pues por fin tenemos avances!. El PTU ha sido establecido con el parche 3.8.1. En esta ocasión tenemos un parche fundamental que viene con grandes cantidades de correcciones de errores y viene a mejorar un poco la inestabilidad.

Algunas personas han experimentado una gran mejora en cuanto a los crashes y los fps. Pero en ciertas zonas los fps estan siendo bastante afectados.

De todas formas, que bueno que han comenzado con las mejoras tan necesarias y correcciones de inestabilidad.

Específicamente hay correcciones importantes, para mencionar tenemos:

  • los UEC no deberian perderse
  • Mejoras en las misiones y contratos en general
  • Corregidos los servicios Cry Astro en algunos rest stops
  • Problemas de QT, sonidos y elementos de interface.
  • Varios crashes corregidos: más de 30 crashes areglados de hecho.
  • Muchos errores de la Mole y la Pisces también han sido mejorados.
  • El parche 3.8.1a presenta una lista inmensa de correcciones. Y junto a la 3.8.1b y la c todo promete una gran mejora. Quizás con la publicación de este video tengamos otro pache.

Ahora, igual de importante es:

LA INCLUSIÓN DE LA CUTLASS RED que a su vez traerá los primeros comienzos de lo que será la mecánica de médico. 

La Cutlass Red como muchos saben es la variante de la nave de Drake con propositos medicos. Básicamente una ambulancia para atender ciertas heridas agudas y estabilizar al paciente, ofreciendo la agilidad del modelo Cutlass tan popular.

Ahora podemos establecer manualmente el punto de Aparición, acostandonos en la cama médica de la Nave. Al realizar esto veran la opcion de interacción que dice: Preferred ICU, que en español sería Unidad de Cuidados Intensivos Preferida.

Si la nave ha desaparecido o fue destruida, aparecerás en la estación principal donde hayas guardado.

Actualmente esto se puede hacer en la bahía médica de la 890 Jump, luego en la Cutlass Red cuando esté completamente funcional y en Febrero se espera que pueda funcionar en la Carrack!

Pero muchos dirán que esto no tiene nada de mecanica medica verdad? Pues además del tema de aparición, también podremos curarnos en estas camas! Así que por aqui comienza el mundo de la medicina o de “healer”. 

Las naves con capacidades médicas son: La Cutlass Red, las Apollo en sus dos variantes, la Carack, la 890 jump y algun modulo dedicado para la Endeavour. Sino me equivoco, quizás hay otra pero no me viene a la mente.

Todo esto por consecuencia traerá una gran mejora para los eventos comunitarios, donde se podrá agilizar la aparición de de los personajes y acortar los tiempos de llegada al morir si de un evento de combate se trata además de darle más propósito a la 890 Jump y naves con capacidades médicas. Básicamente serían puntos de “respawn” móviles. 

Muy bien por CIG de comenzar a implementar cosas básicas como esta que mejoran la experiencia increíblemente.

STAR CITIZEN LIVE

Esta semana en el Star Citizen live nos traen a nuestros invitados favoritos, bueno, después Todd Pappy y Sean Tracy diría que John Crewe nos encanta cuando aparece. En cuanto a David Coulson jaja quien sabe, las opiniones son variadas.

Han implementado un equipo dedicado a la Experiencia dentro de las Naves que se dedica a estudiar cómo se sienten las naves durante el vuelo y combate para así comenzar a mejorar nuestra experiencia en ellas. 

Estan pidiendo feedback en Spectrum

Van a mejorar el aterrizaje y las distintas interfaces que lo harán mejor: Esto incluye luces y ayudas visuales en 3D.

Trabajan en mejorar el daño físico de las naves y sus blindajes. Incluyendo números y estadísticas especiales dependiendo del material de la armadura, metal o plástico.

En vez de dañar ciertas partes específicas de la nave, van a implementar un sistema de daño más completo.

El modelo de vuelo está siendo mejorado: incluyendo modificaciones a las distintas fuerzas físicas. 

Están explorando distintas curvas de potencia para los motores y ver cómo funcionan en atmósfera y espacio.

El vuelo atmosférico actualmente es un placeholder del vuelo espacial modificado nada más. Y esperan modificarlo y mejorarlo para que se sienta más como un avión cuando corresponda.

Será posible personalizar más naves como se hizo con la 300i en el futuro.

La refactorización del sistema de escudos va a mejorarlos considerablemente y cerrar esos espacios no cubiertos. No han mencionado fecha pero va a cambiar el código de base. Así que es importante. 

En el futuro podremos agregar Decals y gráficos a nuestras naves.

No confirmaron si podremos usar diseños propios.

Las torretas recibiran Gimbal assist.

A dave le gusta la idea de usar la rueda del ratón para modificar la velocidad de la nave, igual que se usa para caminar.

Las baterías de los vehículos terrestres eventualmente se agotan y deberán ser recargadas, una vez que existan los puntos para esto.

Algunos vehículos tienen “boost” y otros no.

Próximamente nos darán más información de la Cutie Red y sus camas médicas.

Eso es básicamente todo lo importante, rápido y conciso por esta semana.

La semana que viene nos deberian traer el primer episodio del regreso del Calling All Devs.

ROADMAP

En cuanto al Roadmap Rundown de esta semana por fin más novedades. En esta oportunidad nos han removido del roadmap las versiones deshabitadas de los Rest Stops, cosa que me hubiese gustado ver próximamente.

Por otro lado han marcado como publicados los elementos de la 3.8 como es de esperar. Y en SQ42 han finalizado los trabajos en cosas muy importantes, incluyendo: la IA para los NPC y como se cubren usando distintos objetos, caminar y hablar, además del uso de distintas armas por parte de la IA, mejoras en el sistema de conversaciones y mejoras en los efectos especiales de las Nubes de Gas. Por Fin algo de avance en SQ42.

REPORTE MENSUAL:

También esta semana han sido publicados los Reportes Mensuales del mes de Noviembre para Star Citizen y el tan esperado Single Player.

Atentos en este canal cuando les traiga las versiones rápidas y concisas de lo más importante de estos reportes que siempre traen algún dato interesante.

COMUNIDAD

En nuestro habitual apartado de Comunidad, quiero presentarles un programa que ha comenzado recientemente llamado Radio NOX donde nuestros amigos de NOX CORPORATION se sientan a conversar relajadamente acerca de Star Citizen y temas relacionados.

SKAINET traerá su primer Podcast Multiverso con los chicos de Elite Cast y promete estar muy bueno. No se lo pierdan el 25 de Enero para unas risas además que tendremos OTRO sorteo cortesía directa de CIG para el programa. Sigan al canal en twitch y estén atentos!.

Esa misma noche y posiblemente durante toda la madrugada estará el Daymar Rally, el evento in-game más grande de Star Citizen. Pendientes que estaremos participando de nuevo este año e intentaré transmitir en vivo para que experimenten la emoción que ofrece participar en el Rally, una experiencia única. Ojala salga la 3.8.1 al Live para el evento.

EN ROBERTS SPACE INDUSTRIES:

Han publicado la Guía Galáctica al Sistema Idris que deben leer y veremos si los traemos por aqui. Pero además nos han ofrecido por pocos días un Upgrade WARBOND de la Freelancer MIS en su variante de combate

LEAKS RUMORES y CRYTEK:

En cuanto a Leaks, Data mining y Rumores, hemos encontrado estas interesantes imágenes de la Carrack con colores muy interesantes.

Pero además hemos recibido novedades jugosas para comenzar la semana sobre el caso de Crytek vs CIG. Cloud Imperium Games lanza el contraataque para pulverizar a Crytek de mierda. El enlace en pantalla, no se lo pierdan!

SUSCRIPTORES

Para finalizar, los suscriptores han recibido sus flamantes cuchillos de combate ULTIFLEX este mes con 3 variantes: Ghost Azul, Bloodline rojo y Mirage Dorado. Me encantan.

Puedes adquirirlos en la tienda para suscriptores y si deseas uno avisame por Discord y te lo consigo. Sin duda una gran adición a tu inventario personal.

Además tenemos nuevas imágenes conceptuales de la ARES esta semana que no agregan mucho.

Recuerden que la nave del mes es la DragonFly con sus dos variantes!

PREGUNTAS:

  • Te gustaría ver más contenido de Lore en el canal?
  • Que opinas de las implementación básica de las camas médicas?
  • Cómo crees que debería evolucionar todo esto en el futuro cercano?
  • Cual es tu nave médica favorita?
  • Que opinas del sistema de suscripción en estos momentos? Te interesan los cuchillos?

FINAL

Esto es todo por esta semana y estén atentos para más de Star Citizen en Español.

Y no olvides compartir estas noticias con todos tus amigos y dejar tus opiniones y sugerencias abajo en los comentarios.

Así que Hasta el próximo video y nos vemos en el verso!

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