[smbtoolbar]


Hola chicos, hablemos de Star Citizen y en especial de: La Carrack! Y todo lo que sabemos actualmente de ella, junto a ciertos planes para la Exploración en el juego.

En esta oportunidad diré muchas veces la palabra Carrack, así que a ver quien pone en los comentarios el número exacto?! – elegiré un ganador aleatorio entre aquellos que acierten y les mando un regalito, vale?. Tienes que ver el video completo eso sí. (Esto solo aplica para el video en YouTube)

La Anvil Carrack está planificada para ser lanzada a finales de Febrero 2020 muy probablemente para el parche 3.8.2 según el Roadmap. 

Fue retrasada de su salida en la 3.8

La Carrack es la nave para Expediciones de Largo Alcance, Busqueda y Exploracion.

Es lo más avanzado dentro de los planes actuales del juego en cuanto a naves de Exploración. En el futuro, quien sabe.

Se supone que, al menos en sus ideas conceptuales, que sea una nave auto sustentable que puede hacer viajes de larga duración por las zonas más duras del espacio. Está diseñada específicamente para transitar por puntos de salto, o lidiar con condiciones extremas en el espacio y volver a casa. 

Según el Lore fue construida originalmente con objetivos militares.

La Carrack fue una de las naves más antiguas conceptuada en Noviembre del 2014 después de ser una de las metas del crowdfunding por 33 millones de dólares. Luego la han tenido que planificar con un mayor tamaño para introducir las distintas habitaciones que querían incluir, cosa que ocurrió con muchos otros conceptos, ya que creaban el exterior primero antes del interior. Ahora es al revés.

Vimos como la Carrack creció de 123m a un 40% más, pero luego CIG decidió de nuevo mantenerla en línea con el concepto original, y en estos momentos mide 125 m y parece que asi sera oficialmente.

Las razones de esto por parte de los desarrolladores fue que hacer una nave tan grande puede desviarla de sus propósitos, una nave más pequeña sería más eficiente, viajar a más lugares y ser más acorde a su tripulación requerida de 4 a 6 jugadores.

La nave es un poco más grande de su concepto original pero a muchos les gustan las naves grandes y querían una nave aún más grande incluso.

La Carrack incluye componentes de tamaño Grande y no de tamaño Capital, esto hará que sea más barata de personalizar, reparar y mantener.

La nave tiene de todo un poco y es uno de sus mayores atractivos ya que se considera la más grande nave multirol para una tripulación pequeña a mediana. La idea es tener una verdadera nave auto sustentable para explorar por largos periodos de tiempo sin tener que volver a puerto.

La bahía de carga de la Carrack se ha actualizado con el nuevo sistema de cargo, que entonces incluirá 456 SCU de carga divididos en 3 Pods de carga de 152 cada uno. Estos podrán ser intercambiables en el futuro con la expectativa de algunas opciones de personalización modular, cosa que hará que la nave tenga funciones diferentes a costa de la capacidad de carga.

Esta capacidad de carga no toma en cuenta el espacio de los distintos Lockers para los trajes, armas y almacenaje de ítems que parecen estar abundantemente en la nave para su tripulación de 6.

Todo esto sin mencionar las bahías correspondientes para el URSA Rover y la Pisces C8 que vienen incluidas.

Para la Tripulación la carrac tiene camas, lavabos, área de comida y bebida, zonas de recreación y una sala para reuniones. Las camas permiten que hagas Logout y con la inclusión en la 3.9 del player status system el beber y comer será algo importante. A posterior la higiene tambien lo sera.

También tenemos una Bahía médica, no tenemos información de que nivel sera esta bahía PERO en el futuro inmediato permitirá elegir las camas de ahí como puntos de respawn o aparición además de curar tus heridas. Eventualmente podrás sanar heridas dependiendo de la severidad ya que la idea es que puedas mantener tu tripulación sin necesidad de regresar a un hospital frecuentemente.

Por si fuera poco también incluirá una Bahía de Drones que aloja drones automatizados y que podremos controlar remotamente. No sabemos cómo el gameplay con los Drones ocurrirá ni en verdad que funciones específicas tendrán estos. Lo que sí sabemos es que podremos lanzarlos, recogerlos, controlar y mantener los drones desde dicha Bahía.

La nave tiene tambien un area de reparacion, y se espera que sea para reparar componentes, ítems y todas esas cosas, como mesas de trabajo. Es posible que los drones tengan un rol en esto pero no está confirmado.

Me gustaria saber si los vehículos a bordo podrán ser reparados por los Drones, aparte de la nave como tal.

La Nave tiene una buena combinación de grandes tanques de combustible, con motores de gama alta y sensores de mapeo rápidos que permiten viajar lejos, rápido y poder mapear a la vez.

El Puente de mando está separado en dos plantas que tienen escaleras y elevadores para moverse transversalmente de forma rápida. El Puente superior tiene 2 estaciones y toda la zona de mapeo con los hologramas que hemos visto. Y l el Puente Inferior tiene la silla del Capitán y 2 estaciones más de tripulación u oficiales.

El Puente y la cabina en general se supone que vendrá con una Cortina que funciona como Escudo para proteger toda la parte frontal de la nave.

Hay secciones de Ingeniería que tienen acceso a distintos componentes de la nave para poder repararlas y mantenerlas fácilmente.

La Carrack posee 2 torretas tripuladas de gran tamaño. 1 a cada lado de la nave en la parte trasera. Además de esto posee armamento remoto que se controla desde las estaciones en el Puente de Mando.

Es posible también según varias fuentes que quizás tenga otra torreta en la parte superior.

En cuanto a los tamaños y tipos de armas específicamente no se sabe a ciencia cierta que ha hecho CIG. Pero armamento no le va a faltar a la increíble Carrack.

Recientemente ha tenido un precio de alrededor de $500 dólares y es posible que en su salida en Febrero esté a la venta. Desconocemos si el precio subirá pero hay muchas posibilidades. No hagan como yo, y adquieran la suya in-game con sus amigos!

Ahhh, Carrack, Carrack, Carrack….

La Carrack fue demostrada en la CitizenCon y no estaba acabada, como era de esperar mucha gente estuvo en las redes criticando una cosa o la otra y comparándola con la manera que se veía en su concepto. Sobretodo los motores recibieron algo de críticas ya que las personas parecen preferirlos bastante grandes.

CIG respondió diciendo que la Carrack estaba siendo trabajada y que tomarán las opiniones de la comunidad en cuenta así que veremos que pasa…

Que puede cambiar si es que cambia algo hay que esperar, claramente necesitaba pases de materiales e iluminación. Seria bueno que los motores brillen de color naranja de nuevo!

Sería interesante saber en el futuro si la Carrack tendrá la capacidad de captar de alguna manera combustible quantum o es que tendrá grandes reservas de este acompañados de una eficiencia que le otorgara la capacidad de explorar a largas distancias.

Cuando creen Uds que la Carrack estará disponible para comprar in-game y cuanto creen que cueste?

Sin duda será una de las mejores naves en Star Citizen para tripulaciones de 6 personas y que te permitirá hacer de todo un poco PERO cuando las mecánicas de exploración están entonces esta será la nave para ti.

El gameplay de Exploración es un conjunto inmenso de diversos aspectos y tareas que deben unirse.

CIG está trabajando en las mejoras para los escáneres que son imprescindibles para la exploración, y detectar puntos de interés. 

Los puntos de interés son lo más importante para la exploración y CIG está construyendo más assets y escenas como ruinas, naves abandonadas, conglomeraciones de asteroides, estaciones abandonadas, naves NPC, comerciantes, anomalías y además puntos de salto, agujeros de gusanos, tecnologia alienigena, misiones especiales y mucho de este contenido cae bajo la bandera de la Exploración.

Quizás queramos estar en zonas alienígenas o de espacio no civilizado por períodos largos mientras hacemos misiones de exploración dedicadas cómo escanear cosas, recolectar materiales o tecnología, investigar o conseguir algún recurso o territorio, en fin, muchisimas cosas.

También en el futuro quizás las misiones sean más abiertas, por ejemplo si conseguimos algo nuevo y podremos vender la data o la información o coordenadas a un NPC o jugador.

Poder guardar información de un lugar y data en general es sumamente crucial para la exploración y el mercado de información, ya que podremos compartir con otros jugadores y además establecer puntos para viajar personalizados. Incluso las balizas para hacer viajes quantum que CIG ha mencionado serán algo interesante.

Recientemente también hubo unos leaks de un mineral llamado Quantanium o algo asi que estara relacionado con las primeras iteraciones de Minería de combustible y refinería en el juego pronto y es otra cosa que será interesante con la exploración.

Cuéntame entonces que opinas de todo lo hablado?

Eres fan de la Carrack? Cual es tu nave más esperada?

Que esperas de la Exploración a corto y mediano plazo? Crees que logren implementar más cosas relacionadas para la Carrack específicamente?

FINAL

Esto es todo por hoy y estén atentos para más de Star Citizen en Español.

Y no olvides compartir estas noticias con todos tus amigos y dejar tus opiniones y sugerencias abajo en los comentarios.

Así que Hasta la proxima, nos vemos en el verso! Y dentro de mi Carrack!.

Sígueme / Follow Me