[smbtoolbar]

Bienvenidos a otra edición de la Guia del Viajero a la Galaxia. Este show es traído a ustedes para ofrecerles una visión más extensa de nuestra historia y los lugares de nuestro universo. 

Hoy viajaremos a las lunas de Stanton 4, mejor conocidas como Calliope, Clio y Euterpe.

Como de costumbre la hermosa Trinity nos acompañará para ofrecernos su experiencia en estos lugares y así alentarnos a recorrer los paisajes de nuevos lugares de nuestro hermoso y diverso sistema de Stanton.

Nombradas por tres musas Griegas, microTech usa sus lunas como recordatorios de los valores de la compañía y su visión para todo lo creativo.

Estas lunas reflejan el paisaje nevado y helado de la mayoría de los biomas de microTech, cada una a su manera propia.

Aquellos que las visiten tengan en cuenta que no son destinos para relajarse. Con temperaturas mucho menores de aquellas habitables y con peligros ambientales constantes, los viajeros deben estar preparados con equipo suficiente a estos climas o las cosas se pueden complicar:

Trinity: Hola Chicos! Y bienvenidos a otra guia del viajero!, comenzamos con:

Stanton 4a o mejor conocida como “Calliope”

A ver, como hare que este lugar suene atractivo?

He estado atascada investigando la “belleza natural” de Calliope por tres días. El clima es terrible para volar, las montañas son peligrosas, y esta muy frio todo. No se puede ni caminar sin que mi equipo se comience a dañar. Deberían haberme vendido mejor equipo cuando me convencieron de mi paquete de viaje. Saben? Hacerlo más sencillo para poder explorar este lugar.

Que les puedo decir? El lugar es tan aburrido como una roca. Nada que no puedas ver en el planeta microTech como tal, a excepción de las piscinas. Esas que están en los cráteres. Me gusta como se ven con la luz de la mañana.

Quizás pueda usar esa idea un poco.

Calliope o Stanton 4a es una luna mediana sin oceanos. El terreno se caracteriza por picos y profundidades bastante marcadas. 

Neo: Y fue nombrada por la musa griega de la poesía y la elocuencia, está presente para recordar a la población de microtech para “luchar por la expresión pura del pensamiento”.

Trinity: Neo, no me interrumpas! Neo: Perdon

Trinty: Con vientos muy fuertes y temperaturas bajas, Calliope es tan fria de noche que incluso los trajes especializados pueden fallar. El lado oscuro de esta luna es muy peligroso, incluso para los exploradores más experimentados.

Y si el clima hostil no te da miedo, entonces considera la falta de visibilidad. Las bajas nubosidades y la niebla del terreno hace que el terreno sea dificil de cruzar.

Cuidado con las sombras en la distancia; hay montanas que aparecen de la nada y necesitaras un piloto experto para navegar.

Neo: Con mis pobres habilidades como Piloto, necesitare seguro ilimitado en todas mis naves haha.

Trinity: Asi es Neo! Ten cuidado ahi. Asegurate que la calefaccion y los sistemas de soporte de vida funcionen bien en tu nave. Ha ha.

Neo: Haber…

Stanton 4b mejor conocida como Clio…Que sucede en este lugar? Por que es tan popular?

Trinity:

Eso se debe al cielo Neo, el cielo en Clio es color Rosa, asi es, Rosa!. Promocionar este lugar es muy facil. Ni siquiera tuve que ir a pie. Todo lo que debe verse lo puedes ver desde la cabina. 

Neo: Por donde comenzamos? Los grandes glaciares con las rocas triangulares? Los campos nevados? Los oceanos de color verde? Estan congelados?

Trinity: No estan congelados, es increible. Un lugar asi de frio con liquido en la superficie no se ve en muchas partes!. 

Neo: Apuesto 1000 creditos que los millonarios en New Babbage estaran tomando viajes en cruceros lujosos aqui en 10 anos, maximo.

Trinity: Hay que buscar una manera de evitar las tormentas de nieve eso si.

Neo: Se algunos datos de esta luna, a ver: Clio es la luna de microTech más grande. Nombrada por la musa griega de la historia, y le recuerda a aquellos en microTech que ‘su trabajo se soporta en los que vinieron antes que ellos’.

Trinity: Asi es Su característica más importante es una serie de océanos líquidos que cubren casi toda la superficie. Las Montañas nevadas, que nos recuerdan a las de microTech, cubren la otra mitad de la superficie, con icebergs únicos y distintivos por doquier.

Hay regiones montañosas y valles que terminan abruptamente en el océano por las costas que hacen que esta luna sea un destino muy pintoresco.

Sin duda es una luna con un aspecto muy alienigena por sus cielos rosa y oceanos de color jade. 

Neo: Entonces no hay otro lugar asi en todo Stanton.

Neo: A ver, para finalizar pasemos a la última luna que nos quedamos sin tiempo.

Stanton 4c  o mejor conocida como “Euterpe”

Trinity: Ha. Ha. Ha ha ha.

Pensé que ya estaba libre. Pense que habia compilado todo lo que necesitaba para una buena guía de viaje y que me pagaran. Hable de las formaciones de hielo, especule en la composición de la atmósfera. Me puse poética con las neblinas y hasta alguna broma hice con un posible patinaje en hielo.

Y adivina quien se rompió una pierna intentando escalar una de esas rocas con forma de chimenea?, pues yo. 

Pero lo bueno es que microTech nos ha ofrecido una Cutlass durante la expedición y pude curar mi pierna rápidamente. Días después estaba como nueva.

Neo: Menos mal. Veamos…

La más pequeña y última de las lunas de microTech es Euterpe No?.  

Y fue nombrada por la musa griega de la música para “guiarnos al ritmo del universo y sus diseños”. 

Pero háblanos de cómo es el paisaje ahí…

Trinity: El paisaje de Euterpe está compuesto en gran parte de océanos congelados inmensos y capas de hielo expuestas. De tiempo en tiempo veremos picos del terreno sobresaliendo y da una apariencia bastante intimidante.

En vez de grandes cuerpos terrenales, hay conjuntos de islas que se encuentran en la superficie. Miles de ellas. Estas islas también tienen unas apariencias duras e intimidantes, con puntas afiladas y formaciones de rocas con formas de chimeneas. Todo parece indicar que este lugar tuvo un pasado volcánico.

Neo: Muchas gracias Trinity por traernos tu experiencia en estas lunas, no se si pudiera pasar más de 3 dias en estos lugares tan inospitos. Que frio!

Trinity: Ha ha, asi es. Hay que abrigarse, y muy bien!. Gracias por la invitación! Chao chicos! Nos vemos pronto!

Neo: Recuerden Ciudadanos que las rutas de viaje a estas lunas estarán abiertas próximamente entre finales de Marzo y principios Abril, recuerden, esto es en Stanton y no en Pyro, no se confundan de sistema.

Nos vemos próximamente para otra Guia del Viajero! Y Cuidado con esa Idris por ahi.

Sígueme / Follow Me