[smbtoolbar]

ULTIMAS NOTICIAS: MINERIA, QUANTANIUM, SERVIDORES Y MÁS PARA 3.9

Hola y bienvenido a las ÚLTIMAS noticias más completas en Español de Star Citizen . De la manera más concisa posible y todo en un solo lugar! En esta oportunidad para traerles información de último minuto sobre gameplay de la Alpha 3.9, planes a futuro, comunidad y servidores.

Comencemos con Dan quien hablo mucho sobre gameplay para la 3.9 y algunos planes en más detalle.

La minería están en un buen lugar en el corto plazo para CIG, quieren traer más gameplay relacionado a la minería, y no tanto en pulir aspectos existentes. El juego de fracturar y extraer no tendrá trabajo adicional por los momentos.

La 3.9 planea agregar consumibles para mineria que seran un poco costosos y de un solo uso. Nos otorgará unas mejoras temporales en algunos procesos de la minería. Bajaran la resistencia de algún mineral o evitará una explosión. Reduce los riesgos pero a cambio de un precio.

Ya confirmamos que una de las Cargas Volátiles de las que hablamos en los últimos videos, sera el minera de Quantum, llamado Quantanium. Es un mineral de gran valor que será necesario para la economía dinámica y crear combustible quantum.

Sera muy dificil de minar y será muy inestable. Tendremos que llevarlo a unas refinerías o kioskos rápidamente ya que perderá su composición y valor. Además que la carga puede estallar si recibimos daño o hacemos algo mal con ella.

Quieren agregar además el proceso de refinado en general y el de localizar depósitos importantes de minerales y la capacidad de poder intercambiar esa información para trabajar en equipo. Es quizás una de las razones creo yo por la que han estado recaudando información sobre la minería recientemente.

En el futuro cercano parece que podremos refinar y remover material inerte o de bajo valor. Refinar como tal tomará más tiempo y creo que Dan se refería más al filtrado y poder echar por la borda minerales más que al proceso de refinería estrictamente dicho, que debe ser distinto.

Quieren incluir maneras de compartir y vender información de lugares, además de maneras de transferir dinero y bienes lo antes posible. Ya escuchamos a Todd Pappy la semana pasada decir que esto además depende de trabajo necesario en el mobiGlass. Y para más información acerca de esto vean el Noticiario de esta semana. El enlace en pantalla.

Esto debería habilitar naves como la Terrapin o la Carrack para que puedan escanear asteroides y lugares minables y vender esa información a los Mineros.

Continuando con este tema, también trabajan en la implementación del reabastecimiento de combustible y requerirá que las naves puedan conectarse visiblemente entre ellas y estaciones para transferir el combustible.

Podremos comprar, vender y crear combustible y podremos rescatar otras naves con esto. Asi que veo la Starfarer y la Vulcan tener un rol más importante próximamente.

Para esto necesitan interfaces especiales y que las naves puedan alinearse correctamente antes de que esto pueda introducirse.

También tendremos nuevos peligros en Stanton para la 3.9

Los ambientes fríos y calientes van a afectar a nuestros personajes y eventualmente matarnos sino nos preparamos correctamente.

Cada planeta y luna tendrá su propia temperatura y atmósfera dedicada.

Daymar sera MUY CALIENTE y microTech MUY FRÍO como es de esperar. Asi que esperaría que para el Daymar Rally debamos tener items y ropa específica para competir.

Cuando estos medio ambientes se conviertan en algo peligroso tendremos un contador que nos avisara cuando vamos a morir. Podremos tomar refugio para protegernos, consumir alimentos y bebidas o utilizar ropa y armaduras adecuadas.

Más allá en el futuro existirán otros peligros y efectos que serán agregados como la radiación, microorganismos contagiosos por ejemplo. Quizás incluso tener jugadores y NPC que puedan infectarse y propagar enfermedades. Con esto del Coronavirus ya me imagino de donde salió la inspiración de esta idea. 

De nuevo en el futuro quieren que la mortalidad sea algo importante como sabemos son ideas fundamentales de Chris Roberts segun su Muerte del Hombre Espacial y que exista una relación entre el riesgo y la recompensa.

Por todo esto deberemos prepararnos bien antes de realizar viajes, y poder sobrevivir. Decisiones como ejectarnos  en vez de seguir combatiendo o rendirnos tendrán más y más importancia.

Ulf el Community Manager de Europa nos recalcó la importancia de la comunicación para CIG. Nos dijo que Calling All Devs volverá este Viernes incluso pero que tendrá un momentum algo lento al principio.

Para este instante debió haber comenzado ya hoy Miércoles un AMA de nuevo pero esta vez sobre la Supervivencia y el Player Status System. Anteriormente tuvimos uno acerca del Sistema de Leyes y Prisión cuyo enlace tienen en pantalla. Este próximo AMA también lo traeré para ustedes bajo nuestro formato habitual, así que estén atentos. 

Es un esfuerzo para hacer que los desarrolladores recauden más feedback desde el Spectrum. 

También andan estudiando el poder contratar nuevos Community Managers y habrán mejoras en el actual sistema de recompensas por personas referidas al juego!. Cosa que me emociona muchísimo y hace falta.

Consideran que hay opciones para que Star Citizen tenga un lugar en los eSports pero para eso falta muchísimo y ver si es apropiado para eso.

Aparte de estas entrevistas: Clive Johnson de CIG también ha confirmado que la meta en el futuro siempre ha sido que los servidores corran a unos 30 ticks por segundo y que es poco probable que eso cambie en el futuro.

Y la verdad que si logran 30 de forma estable y constante está más que bien, y la capacidad extra pueda usarse para mejorar y expandir la capacidad de cada servidor. Este tema será unos de los embotellamientos para el Server Meshing.

Y eso es todo relacionado a las últimas noticias de esta semana.

Pendientes para más por este canal.

PREGUNTAS

Cuentame, que opinas de esta información?

Qué otras cosas esperas para la 3.9? Que elementos sorpresas crees que vienen incluidos en este esperado parche?

FINAL

Esto es todo por hoy y estén atentos para más vídeos de Star Citizen en Español.

Y no olvides compartir estas noticias con todos tus amigos y dejar tus opiniones y sugerencias abajo en los comentarios.

Todos los enlaces están abajo en la descripción.

Así que Hasta el próximo video y nos vemos en el verso!

Sígueme / Follow Me