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Hola y bienvenido a las noticias más completas en Español de Star Citizen y todo lo ocurrido en esta última semana. De la manera más concisa posible y todo en un solo lugar!

3.9 EVOCATI

En la última semana han habido 2 parches Evocati. El b y el c :

Los focos de ambos parches incluyen:

  • Microtech y sus Lunas
  • El Nuevo: Sistema de Interacción Personal
  • La minería de minerales volátiles y su carga.

Y aunque no está en las notas del último parche también ha sido incluida La Prisión Automatizada Klescher en Aberdeen

Se han corregido diversos aspectos que incluyen:

  • La inclusión de alimentos a distintas áreas como Área 18, Port Olisar y los Rest Stops
  • Nuevas artes de alimentos y consumibles de minería
  • Pases de iluminacion a New Babbage junto a diversos pases de pulido.
  • Se ha incluido una nueva planta en las habitaciones de la ciudad.
  • No se almacenarán ciertos items de misiones como cajas ya que no podían ser recuperados.
  • Muchisimos bugs corregidos en hangares, carrack, armas, mobiglas, pisces entre otros.
  • Errores de la nueva misión de la Caterpillar han sido corregidos también
  • Ajustes en la atmósfera de arcorp y hurston.
  • La carrack ha recibido más mejoras de iluminación y muchos otras mejoras.
  • Nuevas infracciones para aquellos jugadores que choquen con otros dentro de zonas de aterrizaje,
  • Nuevas misiones dentro de MicroTech y sus Lunas
  • Bugs con el modelo de personajes femenino.
  • Hay nuevos keybinds para el bloqueo, desbloqueo y disparo de misiles.

La lista de bugs corregidos es inmensa, esto es apenas un resumen y la lista de bugs existentes también lo es. Pero es de esperar en un parche clave como es la 3.9.

Ah! Y para finalizar: 31 crashes corregidos en esta última semana.

INSIDE STAR CITIZEN

El Inside Star Citizen nos trajo cosas muy interesantes en esta ocasión:

Comenzamos con la interfaz del nuevo sistema de interacción en el juego.

Actualmente usamos la F para interactuar, y esto desplegará un menú circular que nos llevará a través de todas las opciones relevantes y estas opciones desplegarán otras capas del mismo menú.

Esto además permitirá poder asignar teclas a distintas opciones de manera rápida y efectiva y así evitar el menu de opciones convencional para lograr esto. Sin embargo no es un reemplazo.

Lo bueno de esto es que no tendríamos que usar el actual sistema de Inner Thought sino que con usar una tecla asignada podemos hacer la acción que deseamos.

Parece algo frustrante al principio pero para una primera iteración, se ve mucho mejor que el sistema actual que causa muchos problemas incluso visualmente.

Es posible incluso que podamos reorganizar los menús a nuestro antojo.

Desde elegir armas, hasta mineria e interacciones habituales. Me parece un gran acierto. El sistema es adaptable acorde a la situación, si estamos a pie, o en una nave, o en combate etc.

Luego pasamos al Sprint Report donde vimos nuevas artes para los menús de comida en New Babbage. Nuevas ideas para los nuevos paneles de interacción y textos holográficos.

Vimos nuevas armas con efectos eléctricos nuevos por parte de la empresa Lightning Bolt. Están experimentando distintos efectos proyectiles eléctricos y tipos de daño con estas armas y estan INCREIBLES.

Mostraron nuevas versiones del traje de prisionero con un amiguito especial.

VImos el arte conceptual de los Mission Givers de New babbage Bautista y Gibbs.

Impresionantemente también hay avances conceptuales de 3 tipos de Ballenas Espaciales que no solo se han vuelto un meme sino algo que piensan implementar en Star Citizen y que al parecer serán unos objetivos importantes que alojaran materiales muy valiosos en su interior. Yo pense que estaban troleandonos, pero no parece ser asi.

Nuevos efectos de interacción con plantas y cómo se mueven con la presencia de un cuerpo en movimiento.

Trabajan en más mejoras a los detalles de los terrenos.

Mostraron el nuevo sistema de entrega de carga para los módulos de las estaciones que vienen próximamente para 4.1.

VImos más sobre la estación de comunicaciones de Squadron 42 y el nivel de detalle que quieren lograr en cuanto a múltiples accesos a las distintas áreas. Podremos decidir una vía más directa y combatir abiertamente o hacer un juego más sigiloso a través de conductos secretos.

Y más trabajo que se observa en la Prisión para 3.9 entre otros detalles visuales muy simpáticos.

STAR CITIZEN LIVE

En el Star Citizen Live vimos a Jeremiah Lee hablando y diseñando los uniformes teóricos que la UEE ha podido usar durante la segunda guerra Tevarin que ocurrió hace 300 años según el lore.

Tomando en cuenta ciertos aspectos importantes: como uniformes de guerras humanas reales, los uniformes de la UEE recientes de SQ42, el hecho de que los tevarin son conocidos por su tecnología de escudos, y además usando como referencia la nueva nave Tevarin, la Prowler, comenzaron a diseñar y conceptualizar estos uniformes.

Un capítulo interesante de nuevo si te gusta el arte de Star Citizen.

SUPERVIVENCIA AMA

Ya, no más arte por hoy. 

Recientemente tuvimos el AMA del Player Status System y lo prometido es deuda asi que esta semana les traje un A FONDO de SUPERVIVENCIA y todo lo que debes saber sobre este complejo sistema que viene a ser implementado pronto en la 3.9 y que tiene a muchos debatiendo si Star Citizen es un juego de supervivencia o no. No se pierdan este video donde además hablamos de Cómo Sobrevivir y lo que depara el futuro inmediato para la Mecánica de Médico en el juego.

DESARROLLO DURANTE EL COVID 19

En estos momentos de la Pandemia de Coronavirus se ha asumido por parte de muchos que la 3.9 podría tener un retraso. En las últimas semanas CIG ha enviado a mucho de su personal a trabajar desde casa.

Afortunadamente por la naturaleza del desarrollo y manejando diferentes estudios remotamente en diversos países, pues esta situación no les ha afectado a CIG. Cosa que es muy positiva y así lo han mencionado en esta última semana.

Por suerte de todos, los objetivos y metas no han cambiado en lo absoluto al menos por los momentos.

CRYTEK VS CIG:

Tenemos novedades del caso entre Crytek vs CIG!, el caso ha sido desestimado. Después de todo este largo tiempo y gastos de recursos la novela ha terminado. Cada parte debe asumir sus gastos pertinentes y Crytek no podrá demandar a CIG en el futuro por ninguno de los cargos existentes en el caso. 

Una gran victoria para CIG que esperamos pueda recuperarse rápidamente de esta mancha.

SNEAK PEAK

En el newsletter de esta semana vimos el Sneak Peek de este terminal para la prisión donde podremos manejar nuestros méritos y nuestra sentencia en un práctico lugar.

ROADMAP RUNDOWN

En el Roadmap Rundown de esta semana no han habido cambios negativos reportados.

Para Star Citizen especificamente:

La Prision Klescher, sus Misiones, y New Babbage han entrado en fase de pulido y han sido completadas.

Las zonas de restricción están casi completadas en un 89%.

La Prowler avanza ya a un 72%

Y comienzan los cambios de la m50 de Origin.

Y Para la 4.0 han habido avances en las armas pertinentes a ese parche.

En cuanto a SQ42 no hay nada que reportar por las recientes informaciones. Para más detalles de todo lo ocurrido con el Roadmap de SQ42 ve el noticiario publicado el 16 de Marzo ya que es muy importante.

COMUNIDAD

En el apartado de comunidad Los chicos de Atlantis realizaron un evento cooperativo de minería con una organización portuguesa “Armada Lusitana” donde se disfruto enormemente del roleo. Ver colaboraciones con otras organizaciones no hispanas es muy interesante siempre!

SUSCRIPTORES

Los suscriptores han recibido estas imágenes en el baúl y corresponden a las distintas armas que viene próximamente en Star Citizen y estan increibles con las descripciones incluso de las nuevas armas eléctricas de Lightning Bolt.

LEAKS Y DATA MINING 

Y para finalizar, si hablamos de Leaks y Datamining tenemos nuevas imágenes de los últimos parches. Donde vemos el Traje Caldera por fin, más imágenes de New Babbage y de Wally’s el centro social. 

También hemos encontrado imágenes desde el interior de la Prisión, sus terminales, zonas de minería, ring de combate y otras cosas más.

En definitiva la Prisión se ve increíble y ya quiero que salga este pache!.

Cuentame que opinas de esta última semana de noticias?

Que quisieras que reflejaran mejor en el Roadmap de SQ42?

Te gusta el formato intercalado entre Star Citizen Live y el Calling All Devs?

Qué es lo que más te emociona de la 3.9 por los momentos?

Esto es todo por esta semana y estén atentos para más vídeos de Star Citizen en Español.

Y no olvides compartir estas noticias con todos tus amigos y dejar tus opiniones y sugerencias abajo en los comentarios.

Todos los enlaces están abajo en la descripción.

Así que Hasta el próximo video y nos vemos en el verso!

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